Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

viernes, 31 de julio de 2009

Co_Intuición


El colgante es grandecito tiene unos 4 cm de diametro,
realizado
con rocalla de 11/0 412, 1052,
rocalla de 8/0 2021 y
los corazones 6mm luster green turquose
El aro inerior de unos 25mm.

19 comentarios:

Unicornio dijo...

Precioso colgante niña!!!!!
Me encanta como sacas partido a todo tipo de material!!!!!!
Besitos.

Ági mama dijo...

Wonderful! Congratulation!!

Ilka dijo...

Precioso colgante! Me gusta mucho!

Juli dijo...

Nagyon szép, gratulálok!!

Lisa Fedo dijo...

qué laborioso:)

MªJosé dijo...

guau!es precioso!!!vaya manos!y muchas gracias por el esquema anterior!

Kata dijo...

Very nice!!!!

Carme dijo...

Un colgante de infarto....Besos.

isabella dijo...

precioso!!!

Alondra dijo...

Otra de tus genialidades...ende luegoooooo como eres jajaja. Precioso
María

Gabriela Swoboda dijo...

Absolutely fabulous. A great design indeed.

Peikkonen dijo...

A very "clean" impression, yet so many details. I love both the pattern and the colors <3

Anónimo dijo...

Muy bonito y original.Pásate por mi blog y pinchando en mi perfil encontrarás mi blog de premios.Alli tengo algo para ti.
Enhorabuena!!!

Valerie dijo...

Fantasztikusan szep, nagyon ötletes!

LOLA dijo...

Bellisimo, me tienes atontada con la genialidad de tus creaciones. !!!Felicidades!!!!!!!!!

Kndla's dijo...

Es una pasada de colgante! Me encantan los colores y me tienes hasta el mismo moño niña! Más te vale ir cantando lo que comes o lo que bebes...por no decir otras cosas, porque todas estas maravillas en tan poco tiempo y encima (como el que no quiere la cosa) con esquemita y todo, amos....que no se traga nadie que sea con la dieta de la nocilla gonicaaaaaaaa!!


Yo quiero el fresquito de tu tierra que seguro que ahí va la cosaaaaaaaaaa!! Que to esos aires se quedan frenaos en despeñaperroooooosss!! Aaaaaiiiinnnsssss que corajeeeeeeee!!! Jajajajajajajaa..

Unknown dijo...

Haces maravillas, todo me gusta, cada cosita que haces me deja con la boca abierta, un besitoooooo

Anónimo dijo...

Bellisimo colgante: los colores deliciosos y los corazones son una cucada.

Cositinga dijo...

UYYYYYYYYYYY!! que hermosura!! me encanta el colgante, te quedo de lo mas lindo...