Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

sábado, 31 de marzo de 2012

Pulsera Aluminio Plano, Arbol de la vida

Aluminio plano de  10 x 6 mm, sobre el que se trabaja un nudo plano con cuero de 1.5 mm, 
entrepiezas de Zamak de pase 10 mm bronce, a los lados, y de pieza central, 
fornitura del Árbol de la Vida.
Un saludo
Gracias por estar ahí

15 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Es muy bonita ... me gusta mucho!!!

LUCILA dijo...

Y a mi tambien me gusta, hermooosa

Pi dijo...

Que bien queda el trabajar el nudo plano sobre el aluminio ´algún día igual lo pruebo besos

Enma dijo...

Muy bonito trabajo y con una gran imaginación!!!!! Besos.

el ricón de Jópiti dijo...

Pero que ideas más originales tienes...que no te falte esa creatividad, eres genial!!
Muchos besos.

Unknown dijo...

El árbol me encanta y la pulsera preciosa;)

Lourdes dijo...

Me encanta. Preciosidad de trabajo.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Salio super bonito. Te felicito!

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy original
Besos!!

Maite dijo...

Que preciosidad, me encanta la forni, es muy bonita!!!.

Ana Isabel dijo...

Que bonita, me encanta la fornitura, es una preciosidad!!!!!!!!!

cascabel dijo...

muuy bonita..y me gusta muucho la combinación de todos los materiales. Un saludo

Mar dijo...

Qué bonito el árbol de la vida, es muy original.

lola dijo...

¡¡Gracias a ti de nuevo por facilitarnos tanto las cosas!!.Besitos wapa.

Mafher dijo...

Holaaaaa!!! Una pregunta que cámaras usas?????


Saludos desde México!!!!