Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

sábado, 27 de abril de 2013

Pulsera y Anillo Cielo


Pulsera Cielo por delante y por detras....
a juego......
 la entrepieza que nos ajusta a la medida de nuestra muñeca.
material utilizado Super duos, tupis 4mm y R11/0 y R8/0,
cordón de seda de 1mm.
A juego el Anillo Cielo...en tonos de moda...
un azul verdoso.....y dorado.
Buen fin de semana.

15 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Me encanta este conjunto.

los bolsos de yol dijo...

Una preciosidad, un acierto total con ese color turquesa tan bonito. Felicidades

Betty dijo...

Ma che meraviglia questa parure!!
Il bracciale è originalissimo!! E i colori splendidi!! Complimenti per la fantasia!

Sonia dijo...

Que piezas tan bonitas...se te dan genial los superduos

candieira dijo...

Preciosa pulsera!!!

Loy González dijo...

Me encanta, la pulsera es preciosa... y el detalle del cierre me parece una idea expléndida... Enhorabuena me ha encantado....besos Angeles.

Unknown dijo...

Oh la la j'adore le bracelet, il est superbe et les couleurs sont trop belles.
Bravo pour la bague aussi elle est toute mimi

TupiBlue dijo...

Todo un cielo de creacion, si señora. Preciosoooooo!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Muy individual y especial!Felicidades!

FIBI dijo...

Me encanta como te ha quedado la pulsera. Super original y preciosa con esos tonos. Un beso.

Montse Joyitas dijo...

Que preciosidad de pulsera, tiene un colorido muy bonito. Felicidades

Magdalena dijo...

Hola , acabo de conocer tu blog y haces trabajos preciosos , me quedo por aquí. Besos
elrincondemaleni.blogspot.com

Frosa's Bisutería dijo...

Es una Preciosidad ,muy delicado y fino,Me encanta!!

giocondabarahona dijo...

hermosa DIOS DA DONES ESPECIALES Y A TI TE TOCO APROBECHALOS Y CUIDALOS HACES COSAS HERMOSAS

Moraless Ruth dijo...

Super original, el diseño de la pulsera es fantástico!!