Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

lunes, 22 de diciembre de 2008

Collar Sevilla








Ya tenemos el conjunto completo con dos versiones collar y colgante haciendo juego con los pendientes y el anillo.
Gracias eternamente a Mireya por su esquema que para mi ha sido revelador, inspirador.
Os aconsejo a todas/os que lo intentéis y jugar con distintos tamaños y materiales que las piezas que surgen son bellisimas.
Un saludo







13 comentarios:

Kndla's dijo...

Que pasada! Es maravilloso! El montaje expectacular! Original a más no poder!! ES UN ALUCINE!!!

Anónimo dijo...

Vaya pasada de collar!!! Y no lo cuelgas en el flickr???? di que si para que no nos de un infarto a todas. Está de impresión. Me gusta mucho el medallón. Y los colores me tienen cautivada. Felicidades artista!!

Unicornio dijo...

Es una auténtica maravilla ese medallón y el montaje espectacular!!!!!!!!

Ibolya dijo...

Fabulous, wonderful the colours! Merry christmas!!! Feliz Navidad!!!

fetXmi dijo...

precioso montaje....es espectacular...no puedo de cir más!!!! perfecto. Saludos y felices fiestas

N Zsuzsa dijo...

Fabulous, wonderful. Merry christmas!!!

Anónimo dijo...

ho very very wonderful !
merry Christmas ! ;)

Mar dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso todo el montaje. Apuntaba maneras la pieza.
Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso collar!!!maravilloso blog, todo lindo! Feliz navidad

Valerie dijo...

Wunderschön, besonders mit diese Farben!
Perfecto!

Lenny dijo...

Es un trabajo muy Bonito, al igual que tu Blog. Felicitaciones !!!

krissix3h dijo...

una joya de categoríaaaaaaa...si señor

Inma dijo...

me encanta,me encanta,el montaje,el conjunto completo,el color,el modelo.!me acabo de enamorar! Por dios que bello es