Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

sábado, 27 de agosto de 2011

Pulsera Seis Puntas Blanca By Quienlodira

Después de un breve periodo de descanso, volvemos a la rutina con las fuerzas
 renovadas y con un motón de ideas.
Gracias por estar ahí, y espero y deseo que vuestro verano halla sido estupendo.
Un saludo
After a brief period of rest, we return to the routine with the renewed forces 
and with a block of ideas. 
Thanks for being there, and I wait and wish that your summer finds been marvellously.
A greeting

32 comentarios:

Pinuccia dijo...

lo adoro in questo colore e come lo hai montato.E' bllissimo e tu come sempre brava
Pinuccia

Divas Bijoux dijo...

Angeles, Que hermoso te ha quedado. Me encanta. Amiga te he dejado un regalito en mi blog. Te espero! Besos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Es realmente espectacular!Felicidades es preciosa!

Enma dijo...

¡Pero que cosa mas bonita, madre mía!!!!!!! Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pulsera, es una preciosidad.
¡¡¡Felicidades!!!

Mar Bisutería dijo...

te ha quedado lindisima!!! y un montaje muy elegante

Las Cositas de Lyra dijo...

Es precioso ... me encanta!!!

antonella dijo...

Bello!!! Mi piace montato così!

Fátima dijo...

Muy bonita.... haces cosas preciosas....
Besitos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es divina!!!!!!! me encanta!!!
besitos

Logarty dijo...

Es toda una belleza y en blanco luce de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡

Xixonesina dijo...

Es una preciosidad!

Artesania Lantoxana dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que parecen de verdad, estas margaritas.

tita dijo...

Preciosa ,me encanta ,el color super.Besos

LAURA dijo...

hola cielo cuantisimo tiempo sin ver tus cositas soy perla-laura del flickr: perlanegra77.
q pulsera mas hermosa es de lo mas elegante , me ha enamorado , divina, como todo lo que haces , muchos besos guapa .

Sturshel dijo...

Madre mía y qué vuelta! La has cogido con ganas ;) Me encanta la pulsera, es muy tierna. Gracias por el esquema. Besitos

NoNa9 dijo...

Está fantástico, has elegido una combinación de colores que me ha encantado.

Montse Joyitas dijo...

Un trabajo espectacular, como todo lo que haces. Felicidades!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Un trabajo precioso e impecable!!!
Las fotografías de 10!
Besotes.

Quienlodira_Angeles dijo...

Gracias!!!! Un besazo para todas!!

Enrica dijo...

Ciao Angeles, ti ringrazio di esserti unita al mio blog, le tue creazioni soo fantastiche, sei molto molto brava, e anche io ti seguirò volentieri. Un abbraccio.

bebedesiles dijo...

c'est vraiment très joli, merci pour ces explications !

Peikkonen dijo...

Beautiful colours, beautiful bracelet <3

Unknown dijo...

Beautiful! Thank you so much for the patterns^_^

Soda dijo...

Me encanta, es prioso.
Muchas gracias por el esquima !

Cinzia dijo...

complimenti...sei bravissima!!!

Victoria dijo...

Felicitaciones por tu blog lleno de creaciones bellas,llenas de color y originalidad
Abrazos Victoria

Bisaneta dijo...

Una pulsera preciosa!!!! Me encanta, muchas gracias por el tutorial!!!

elcuadernodeideas dijo...

Preciosas. Te ha venido bien el descanso porque las fuerzas renovadas han resultado estupendas. Me encanta en este modelo cómo le has sacado partido a los materiales. Un beso.

el ricón de Jópiti dijo...

Esta pulsera la hagas del color que la hagas es preciosa!! Un besote.

tita dijo...

Angeles,si me permites una preguntita,de que numero son las rocallas de las florecillas de esta pulsera,es que en el esquema no lo veo claro,me encantan y queri ver si las sacaba por tu foto,espero que no te importe.
Besos

Unknown dijo...

Esto se ve tan bonito! Me gusta mucho estos colores juntos!

This looks so very pretty!!! I really love theese colors together!