Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

sábado, 7 de noviembre de 2009

Es una Pena...!!!!






Es una pena que ocurran estas cosas,
solo nos queda apoyarnos.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Vyolina tiene un gran disgusto.
Saludos

10 comentarios:

Miercoles dijo...

Sip, ya lo creo ke sip. A mi tambien me han colado una foto de unos corazones en un catalogo de manualidades ke venden a la gente por 15 euros. Les envie un mail diciendo ke lo retiraran y obviamente han hecho caso omiso. Es una plaga esto. Una pena.
UN BESOOOOOTE.

totikokobola dijo...

No me extraña que cada vez mas gente deje de publicar sus fotos y sus trabajos.... cosas como estas empequeñecen a unos pocos, aunque les importa bien poco ya que no tienen escrúpulos!!

Mi apoyo para Violina y cualquier persona que sufra este tipo de abusos!

ireneli dijo...

Realmente es una verguenza, tendríamos que buscar la manera de evitar ésto, pero cómo? besos.

Quienlodira dijo...

Miércoles!!! pues que mal!!!
Di me el catalogo!! para ver quienes son??

Ava dijo...

¿Cómo pueden pasar estas cosas? Me avergüenza que nada ni nadie proteja lo que es un GRAN trabajo, y muchas horas de esfuerzo...mando un gran abrazo a Vyolina, y todo el apoyo para evitar que sigan ROBANDO el trabajo ajeno...

Rocioastur dijo...

A mí tambien me parece una verguenza...que se ganen el dinero robando a los demás, no hay derecho...qué podríamos hacer??? deberíamos unirnos todas contra ésto

Miercoles dijo...

Aki te lo paso. Me aviso una amiga ke les pidio informacion, y le mandaron esto:

http://manualidadesencasa.jimdo.com/photos-de-manualidades/

http://manualidadesencasa.jimdo.com/

alucina!

LUCY dijo...

Que puedo hacer para ayudar, realmente es burlarse del trabajo que realizamos,gracias por la información, cuenta conmigo.

noeastur dijo...

Ya en alguna ocasion me pronuncié hacerca del tema.Como ya dije,soy de las que opina que internet es un medio muy goloso para que cualquier pieza tuya sea copiada.Pero de eso, a lucrarse económicamente a costa del trabajo,esfuerzo y tiempo de alguien me parece vergonzoso.Y me da mucha pena que a consta de la generosidad de personas como vosotras que colgais esquemas desinteresadamente para ayudarnos a las que no sabemos muy bien por donde vamos,esta gentuza se apropie de vuestro buen queacer.
Violina,Miercoles y tantas otras a las que te incluyo a ti querida Angeles,os digo que teneis todo mi apoyo y el de esta gran comunidad que todas formamos.
Gracias a todas.

Rebeca Rodríguez dijo...

Voy a escribir este mensaje porque realmente me toca mucho los huevos lo que está haciendo la gente, robando las creaciones a otras. Me molesta y me lo tomo como algo personal porque soy escritora y sé un poquito de derechos de autor (aunque mi otra aficción son los abalorios solo que no diseño, solo pongo en práctica lo que grandes maestras me enseñan en internet sin mas beneficio que el amor al arte).
Ha nacido una nueva empresa mundial llamada Safecreative que está haciendo competencia al registro de propiedad intelectual para que no nos sajen los ojos con las tasas que nos hacen pagar por proteger nuestras obras. La diferencia entre esta nueva empresa y la anterior es que estos permiten registrar GRATUITAMENTE esquemas artesanales, o sea, lo que estas grandes autoras hacen. Por favor, hacer correr este mensaje a todo el que está sufriendo este escarnio y que protejan sus obras de modo que si se los roban, puedan ir a juicio para que paguen por el plagio y el robo. No es ninguna tontería, Safecreative ayuda a los autores de todo tipo de obras. Y además es totalmente gratuito.

http://www.safecreative.org/

Que corra este mensaje a todo el mundo que crea esquemas. Ya basta de tanto robo, joder!!