Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muestrario Pieza Armonia



15 piezas preparadas para crear pulseras totalmente personalizadas.
Presentadas como collar queda precioso.
Ideal para las fiestas navideñas.
Estas ya estan con su dueño.
En un destino muy especial y con mucho significado para mi.
Un saludo y Gracias.

37 comentarios:

antonella dijo...

Son preciosos y el collar me encanta! Felicidades!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Que maravilla ... es una pasada ... Precioso!!!
Que arte tienes ... :-)

Ababeads dijo...

Unas verdaderas bellezas!!! y montadas en ese cordon quedan hermosas!!

Artesania Lantoxana dijo...

no tienes mas?????????????????????
te habras quedado agustito

Merchuca 55 dijo...

Esto es un espectaculo para la vista.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una pieza muy bonita con mucho detalle.!Salio super bonito. Te felicito!

LUCILA dijo...

Que bellas, como siempre su trabajo es Hermoso!

Unicornio dijo...

Son unas piezas preciosas y montadas en un collar, me encanta, queda divino!!!!
Besotes.

Coco de Nice dijo...

magnifique !!! bravo bravo bravo !

maria manufacture dijo...

beautiful idea!!!

April dijo...

Your beads beautifully presented as a necklace. I think I use the shared schema;)

Sviro (Ildi) dijo...

Perfect and a really good idea.

LUCY dijo...

Este trabajo, te ha quedado tremendo....es magnifico.....y su dueño debe de sentirse tremendamente elogiado, ya que es una pieza ùnica creada, diseñada y elaborada por su artista original....fantastico trabajo.......es precioso......Felicidades......

Blacklady dijo...

Hi,
so beautiful work, i love it
greetings
karin

Pelantura dijo...

Impresionante, tanto como collar, que es espectacular, como pulseras. Enhorabuena, Angeles!!!

Unknown dijo...

Que bonito!!!!! y que conbinaciones!!!! me encantan!!!!

Nieves dijo...

Son todas preciosas, muchos besitos.

Unknown dijo...

Que bonito, la verdad es que en collar queda genial. Yo me enamorado de las pulseras y por supuesto ya me he animado a hacerlas, quedan chulisimas.
Un beso

Concha dijo...

Que preciosidad!!!! Me parece que voy a copietear. Gracias.

Mar dijo...

Es increible.

Unknown dijo...

Menuda preciosidad!!!!seguro que son la pulsera de estas Navidades porque son realmente bonitas

Xixonesina dijo...

Guapísimo!

lola dijo...

¡¡Me encanataron desde que las vi pero asi todas juntitas estan preciosas!!.Una vez muchas gracias por compartir tus maravillosas ideas y hasta pronto wapa!!,un besito.

Unknown dijo...

Esto es toda un collar de Reina. Tiene belleza propia.Adeu

ANABE dijo...

Felicidades a su nueva dueña, es una pieza realmente bonita !
bs

Creacions Maria Rosa dijo...

Un trabajo maravilloso, te ha quedado precioso, estas piezas son una maravilla!!, te felicito!!
Besos!!

TupiBlue dijo...

Este muestrario es para volverse loca de bonito!!!!!. BRAVO!!

Cuqui Catala dijo...

Brutal de bellas!!!!!!!

tita dijo...

Una pasada,fantasticos.Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Que maravilla!!! Ya me gustaba la pulsera, pero el collar queda espectacular!!!
Besos!!!

Piky73 dijo...

Superb!!!

Ági mama dijo...

Csodálatos munka! Gratulálok!!!!

antonella dijo...

Muchas gracias por el esquema y la idea, mi collar es fantástico!!! ;-)

bb dijo...

Do u sell the pattern for the harmony beads

bb dijo...

Do u sell the pattern for the harmony beads

Chelyroman dijo...

Compartes el esquema? Me gustaría tenerlo y hacer esas bellezas... hermoso tu trabajo!

Patty dijo...

These are beautiful! Do you have a tutorial?