Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

jueves, 6 de enero de 2011

Mis mejores Deseos

Un creatividad que no sea joya, mi apuesta es una botellita forrada
de tupis de 4mm, donde tengo metidos mis mejores deseos para
todos. Que el año que empezamos nos aporte equilibrio..... y que
nuestros proyectos se cumplan todos.
Y sobre todo mucha salud.
Un beso y Feliz Año.



16 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me encanta!!!! La encuentro
super linda!!!!

Unknown dijo...

MUy original y divino, me encanta!!! aprovecho para decirte que he tenido q cerrar mi blog, el nuevo es:
http://lascucadasderocio.blogspot.com
Besitos

LUCY dijo...

Es preciosa, me encantan las miniaturas, dicen que perfume bueno viene en frasco chiquito.......dentro de este estoy segura que hay muuuuuuucho pero mucho cariño y del bueno además.............un beso es una pieza de lujo.....

merche29 dijo...

alaaaa!!!! que preciosidad. es super original. me encanta

ePulido dijo...

qué linda la botellita, ¡por dios! y qué bonitos deseos, muchas gracias ¡un beso! :D

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosa!!!

Merchuca 55 dijo...

Genial la botellita y los deseos. Besos.

Blacklady dijo...

Hi,
very beautiful.
greetings
karin

Cari dijo...

Pero que original y bonito.

Sturshel dijo...

Ya la he visto y votado!Es una maravilla en miniatura ;o)Mis mejores deseos para tí también!

MªJosé dijo...

qué original!me encanta!

Sandrux Bisutería dijo...

Que maravilla, me encanta!!!!!

aguadecolores dijo...

Ya tienes mi primer voto del año, creo que lo hice bien
Me encanta de los buenos deseos que has llenado la botella (*.-)

Anna Rdz dijo...

Me encantaaa!!!

Ababeads dijo...

Wow que bello!!

Kndla's dijo...

No tiene na que ver la foto con la realidad! Vaya cosa bonita!! Es miiiiiioooooo!! Jajaaja...Gracias!