Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

jueves, 30 de diciembre de 2010

Esquema Pulsera DIANA

 Con esta creatividad la intención es mostrar como integrar los tupis, facetas, perlas…en las creaciones de cuero de toda la vida, así hacerla mas actuales y mas divertidas.
Así los brillos adquieren protagonismo entre el cuero y el Zamak. 

,



El Collar esta basado en la misma idea.
Espero que os guste.
Gracias.
FELICES FIESTAS




25 comentarios:

LUCY dijo...

Esto es una maravilla, un trabajo fantástico, precioso....como siempre..... eres un sol de creatividad.....Feliz Año 2011.....aaaaahhh y muchas gracias por el esquema, ya me iba sin dartelas.....que abusadora soy....un beso....

Las Cositas de Lyra dijo...

Son preciosas las pulseras y el collar divino ..... eres una artista, además de una persona muy generosa .... Muchas gracias por el esquema y Feliz 2011!!!

Unknown dijo...

Me encanta!!!
La mezcla entre cuero y swaroski es increible!!!
te la copio pero ya!!
Un beso y feliz entrada de año!!

ePulido dijo...

buenísima combinación de elementos, todos se potencian entre si ¡esto es innovar! muchas gracias por el esquema y feliz 2011!!!
:D

Unknown dijo...

Preciosas las dos pulsera y collar y muestras toda tu calidad de artista innovando así de esa manera. Enhorabuena y feliz 2011. Bicos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias guapa!! son muy lindas!!!
Feliz 2011!!!!!!!!!

Andaira dijo...

joer....pero que gusto tienes en todo lo que haces....menuda belleza hay en todos tus trabajos......además de todo lo que nos aportas tan desinteresadamente......
MUCHÍSIMAS GRACIAS

FELIZ 2011

LUJZA Gyöngyei dijo...

What a great idea and beautiful desing! :) Aliz

Bisaneta dijo...

Muchas gracias!!!! Una idea estupenda,me encanta!!
Feliz año.

SHOLY dijo...

Hermosisimas creaciones, un abrazo y feliz año para ti, bendiciones

el ricón de Jópiti dijo...

OooooH!! Mil gracias!! Llevo todo el mes a vueltas para montar esa pieza en una pulsera de cuero; la compré hace tiempo, y este mes que me dedico más a las cosillas pendientes, me puse a ello. La he montado de varias formas pero no me convencía ninguna, me parecía muy pobre y sosa; tu le has dado el toque con los sw; con tu permiso me llevo el esquema. Espero poder enseñaros pronto el resultado.

Unicornio dijo...

Un trabajo fantástico, nena!!!!
Gracias por el esquema!!!!
Besitos.

MªJosé dijo...

Pero qué pulsera más preciosa!!muchísimas gracias por el esquema. La voy a hacer seguro!!
Feliz año nuevo!que este año se porte muy bien contigo y lo recuerdes por todas las cosas buenas que traiga a tu vida.Un gran abrazo!

cinderella dijo...

Muchísimas gracias por este esquema y por otros tantos que has compartido con todas nosotras. Gracias a personas como tú, otras como yo estamos aprendiendo poco a poco a hacer las maravillas que nos enseñas. Aunque yo no celebro la Navidad, te deseo de todo corazón que se cumplan todos tús sueños y sobre todo que seas feliz al lado de tús personas más queridas. Un beso y gracias de nuevo. Yoli.

aguadecolores dijo...

Mira por donde ya tengo un proyecto para el nuevo año (*.-)
Si es que me liáis!!!
La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

ireneli dijo...

Preciosa... gracias wapa!!

Lasaramari Moñacas dijo...

El collar es una pasada de bonito.

lola dijo...

Muchas gracias Angeles por darnos tus grandes ideas.Feliz año guapa.

NoNa9 dijo...

Me encanta! y encima compartes el esquema, eres muy generosa. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!

Sandrux Bisutería dijo...

Divinas, y el collar una marailla, muchisimas gracias por compartir!!!!!
Feliz año wapa!!!!!

Ainhoa dijo...

Feliz Año que sigas con tus maravillosos trabajos!

asirma dijo...

Aprovecho la ocasión para presentarme y felicitarte por todo tu trabajo, enhorabuena.

MILARTESANA dijo...

hermoso trabajo Angeles, mi enhorabuena, es una mezcla que te ha quedado precioosa y muy original...
Bss
Mila

Anna Rdz dijo...

Muchas gracias!!!

Kndla's dijo...

Impresionante conjunto. Gracias por le esquema!